martes, 16 de julio de 2013

Woondland Secrets: Nuevos bordados de Lynette Anderson

 Estos son los tres primeros bordados del nuevo boom de Lynette Anderson. Son una preciosidad y estan llenos de detalles.  Estoy disfrutando con cada puntada, cada punto de nudo y cada florecita.

 El conejo lleva bordado a punto de nudo toda la cola y queda graciosisima. El arcoriris.... no puedo elegir que es lo que mas me gusta.... Cuando todos esten terminados formaran un quilt lleno de estrellas.....
 
 El pajarito me ha dado un rato de trabajo, no se aprecia bien, pero cada centro de las flores son puntos de nudo y cada hoja lleva otros 3 puntos de nudo a modo de flor.

Y no me digais que este lobo no es  una monada. El arbol, la luna, el pajarito........  todo detalles y mas detalles, que no se aprecian todo lo bien que yo quisiera porque he debido tocarle algo a la camara de fotosd y las hace desenfocadas. Lo mio es el patchwork no la fotografia jejjejej

4 comentarios:

  1. Unos bordados muy bonitos. Quedará un trabajo precioso.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan preciosos los bordados Bea!!
    El proyecto pinta de lo lindo!!!

    Beso*

    ResponderEliminar
  3. Una monada, qué paciencia que tienes!!! Por cierto, ayer le dí a mi madre tus cositas (ya lo sé, soy lo peor), ahora le tienes que enseñar cómo es el costurero para la boquilla, y para qué se utilizaba lo redondo que ya no me acuerdo, jajajja.
    Bsicos
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y muy finos!!! me gustan mucho.
    Un besazo y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar