viernes, 26 de julio de 2013

curso con Francesca en Mi Casita de Patch


 No me da tiempo de naaaaaaa!!! entre el trabajo, los niños el padel y las labores no tengo tiempo ni de actualizar el blog. Hoy me he dado cuenta de que no habia subido las fotos del curso con Francesca que hice en Junio. Es una de las experiencias mas bonitas que recuerdo desde que voy a clases.



 Se pasa muy bien y se aprenden muchos detalles en los que a veces no prestamos atencion. Mirada el escaparate que montaron Pepi y Francesca para adornar el taller.
 Las hadas, las flores, el sombrero!!!!!! que cosas mas bonitas!!!! todos esos pateones vienen recogidos en su ultimo libro, cuesta unos 30e pero merece la pena y muchisisismo, además esta en español.
YoYo he hecho el bolso, las flores, el delantal y aun me queda el pajarito, el sombrero ... Alquien sabe de una maquina de alargue el tiempo para poder coser y coser jajjajjaja

1 comentario:

  1. Ainsss qué envidia que me das!! cuántas cositas chulas haces! Seguro que te han quedado superperfectas, jajaj
    Besicos
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar