miércoles, 31 de julio de 2013

Bolso en lino y tela de algodón con costurero a juego


 Este es mi bolso favorito de los que me he cosido en estos años. Esta hecho en lino y una tela preciosa de Tilda. No lleva patron, se hace siguiendo las explicaciones del libro Jardin encantado de Francesca. El bolso es bastante grande yo lo estoy usando para llevar todas mis cosas a clases de patch. 
 Con los recortes de tela del bolso me he hecho el costurero a juego usando una boquillas metalica y una entretela muy dura que le da consistencia. Es una forma nueva de usar las boquilas que queda muy resultona y practica. 
Para el costurero me hice el patron dibujando la boquilla en papel y midiendo la altura que queria darle. Es importante usar una boquilla metalia ancha para que no haya problemas a la hora abrir. Con las boquillas metalicas cuadradas tambien queda muy bonito.

3 comentarios:

  1. De lujo,me encanta y el costurero no se queda atrás,me parece super original.Que lo pasees mucho.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso. El diseño y las telas.
    Felicidades Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto muy bonito!!! y las telas me encantan combinan a la perfección.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar