viernes, 19 de julio de 2013

Broche de flor ESPECTACULAR


No es que quede bonita puesta,  queda espectacular.
Es bastante grande y suelo ponermela con un pantalones y una camiseta negros, y la peonia resalta muchisimo. No hay dia que no me pregunten donde la he comprado jejejeje Ya he hecho varias por encargo y un par de ellas para regalar.
Esta flor es una de las precisidades que podeis encontrar en el libro de Francesca y lo podeis comprar en Mi casita de patch .
Esta hecha con una tecnica muy sencilla que no necesita ni una sola puntada, tan solo la pistola de silicona y papel para aplicaciones de doble cara.

1 comentario:

  1. Un broche espectacular muy chulo me gusta mucho eres una artistaza. Muchas gracias por tus detalles, el otro día Mónica me los dio y me han hecho mucha ilusión, cuando tengas tiempo me mandas el tutorial de la boquilla para el guarda agujas, gracias otra vez por acordarte de mi, muchos besos a tus niños y papas.

    ResponderEliminar