domingo, 31 de marzo de 2013

LiLLY : Coneja de Pascua

 Este ha sido mi entretenimiento esta Semana Santa lluvioso, despues de mucho pasear, ir al campo con los niños y comer torrijas, a ratitos he cosido esta precisidad.
Los patrones los he sacado de la revista Simply Vintage, es la primera vez que la compro y merece la la pena por 12,80e. Es muy bonita, trae 21 proyectos, bordados, paneles, un alfiletero, camino de mesa en fieltro..... casi todos son preciosos, menos una muñeca que trae al final que esta diseñada para asustar a las niñas malas jejeje
Las revista viene en francés con lo que he tenido que desempolvar el mio que no lo usaba desde el instituto ... si me hubieran dicho hace 20 años para lo que me serviria las noches de estudiar frances me hubiera partido de la risa.
 Es la primera vez que me atrevo a pintarle los ojos a una de mis muñecas con pinturas de tela y el resultado ha sido aceptable. La nariz y la boca van bordadas. Para el bigote he usado una cuerda finita d elas que tenemos en la cocina.... La tela del cuerpo es de 100% algodon de Ikea a 2e el metro y muyy sosa. Para que no me quedase demasiado blanca le aplique con una brocha gruesa maquillaje de polvos compactos a toda la cara el cuerpo y los brazos.
Me encanta todos los detalles que lleva, como el volante del delantal, los botones, la aplicacion con puntada primitiva de las orejas...
El vestido es de lino, tambien de Ikea, la trama del hilo es bastante gruesa y le da un toque country muy bonito. Con la maquina de coser le he bordado unas hojitas fucsias en el cuello del vestido y el dobladillo, para que le de algo mas de gracia.
Las flores del pelo estan hechas en fieltro y pegadas con pegamento en barra de montaje, de los que se usan en bricolaje... vais a pensar que estoy loca pero es estupendo. Pega fenomenalmente y no mancha... algun dia os enseño el que yo uso...son trucos de mi profe de patch  jejeje
La cestita la lleva vacia, ayer tenia un monton de huevos de chocolate que mi hija se comio, asi que tendre que hacerlos de fieltro si quiero que le duren un tiempo dentro de la cesta...

¡¡¡No me digais que no le queda bonito el delantal d rosas!!!!

2 comentarios:

  1. Una conejita muy bonita. Yo tambien compro esta revista y hay unos diseños fabulosos.
    Besos !!!

    ResponderEliminar