lunes, 25 de marzo de 2013

El Angel de Lola: ayuda a niños con cancer

HECHO POR LOLA
No os parece precioso??? este es el angelito que ha hecho Lola siguiendo el patron que publique en el blog hace unas semanas. NO TIENE PELO... ¿porqué será??? Lola los ha hecho calvos, para recaudar dinero con su venta y donarlo a la  Fundacion Blas Mendez Ponce que ayuda a niños con cancer.
Cuando hoy lei su mail, se me hizo un nudo en la garganta.... tantas veces nos hablan de los inconvenientes y las cosas malas que podemos encontrar en internet , que me pareció increible que gracias a un patrón que puse en mi pagina y a la genial idea de Lola algun niño sonria feliz un ratito.
Gracias Lola por hacerme participe de tu labor.

5 comentarios:

  1. Y no la podemos ayudar haciendo mas?? yo me apuntaria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      muchas gracias por el ofrecimiento. De momento no he tenido muchos encargos, solo 3 y estan listos para ser enviados.
      Si empiezo a tener pedidos contacto contigo por si sigues interesada en ayudar. ¡Me alegraria mucho!
      Besossss
      Lola

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que este angelote haya servido para algo. El patroncito lo compre en Barcelona pensando que iba a dar juego, pero nunca imaginé que tanto. Gracias a las dos por hacerme participe. Bssssss

    ResponderEliminar
  3. Es un gesto maravilloso y espero que ayude, como ha dicho Rocío, si se puede ayudar avisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a ayudar. Cuenta conmigo

    ResponderEliminar