jueves, 21 de marzo de 2013

Estuche de perro salchicha

Este es Lukas mi perro salchicha. Mira que me gusta hacerme tonterias para mis cosas de la costura.....
Tenia el patrón guardado desde hace meses y decidi darle utilidad a un retalito de tela japonesa, que al precio que están hay que tenerlas guardadas con llave.
La dificultad es que las explicaciones estaban en chino o japones, pero con los dibujos y un poco de imaginación lo conseguí.
Yo le he puesto un poco de relleno a los lados para que le de forma y se quede de pie. El detalle del yo-yo me encanta.

9 comentarios:

  1. Que original!!! es una monada y muy simpático.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Una auténtica chulada de perrillo!!!!!

    Bsos
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y original.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Beatriz, un estuche precioso, ha quedado lindisimo además de útil. Me encanta. Como dices las telas japonesas bajo llave!...en un buen proyecto como este precioso!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Eres un sin parar te pasa la vida dandonos envidia con tu rapidez en hacer novedades, graciosisimo, besos carmencose

    ResponderEliminar
  7. Beatriz, pues Lukas te ha quedado genial, nos ha encantado.
    un besote fuerte.

    ResponderEliminar