lunes, 17 de septiembre de 2012

Reciclando agujas en preciosas alfileres

El otro dia bajé a los chinos que hay cerca de casa, suelo hacerles un par de visitas a la semana y compre unas agujas. Cuando llegue a casa me di cuenta de que el ojo era tan pequeño que necesitaba una lupa para enhebrarla. No es que me costaran caras, pero me da mucha rabia tener que tirar las cosas sin usarlas. Con las agujas me traje unos abalorios de fimo,otros de plastico y unas cuantas cositas mas, así que puse a funcionar la imaginación.

Enchufé la pistola de silicona termoadhesiva y con una gotita uní los botoncitos con las agujas y me hice estas alfileres monisimas. 
Además de adornar son muy utiles, ya que son largas y el adornito de arriba es plano , asi que son ideales para cose a maquina.




De paso aprovecho para enseñaros mis nuevos alfileteros de mesa, hace tiempo que una amiga me envió el libro y tenia muchas ganas de hacerlos. Son bastante simples y en una tarde estan listos.


Para este utilice una de las preciosas bobinas de madera que me regalo Monica hace ya un montón de tiempo y que guardaba con mucho cariño.


7 comentarios:

  1. Son preciosos, me gusta mucho tu idea, así se pueden hacer alfileres con infinidad de motivos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz,Cada dia aprendo algo nuevo y tu idea me fascina, graciaaaas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita idea y original Beatriz, te quedo muy bien.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unos alfileres muy originales. Me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué apañada que eres!!! ya le diré a mi padre que haga más bobinas, jajaja.
    Besicos
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan estupenda!!!te la copio!, la próxima vez que vaya a los chinos tengo misión !!..
    Bss

    ResponderEliminar