miércoles, 5 de septiembre de 2012

Colaborando con PROPATAS

 Estos dias me he dado cuenta de la cantidad de perros que hay sin familia, perros abandonados porque despues de años sus familias se han cansado de ellos y los han dejado  en la carretera, en la perrera o en plena calle. De casualidad vi la foto de un perro, ERWIN; un teckel precioso al que le falta un ojito y lo habian dejado en la perrera de Valladolid.  Y me puse en contacto con la protectora de animales que lo habia sacado de la perrera.  Hay personas que se llevan a estos perros a su casa mientras le encuentran familia, de otra forma sino, llegado el plazo los MATAN en la perrera.
INCREIBLE!!! se llevan el perro a su casa, lo alimentan, lo llevan a vacunar, a castrar lo que necesiten y sin recibir nada a cambio y TODO por que les gustan los animales.
Yo he adoptado a Erwin, pronto estará en casa y me sentía en deuda con ellas, así que vi que en unos días tienen un mercadillo solidario en Valladolid y me puse manos a la obra... Bueno yo y toda la familia: mi hijo dibujando con las plantillas en el fieltro, mi marido cortando, mi hija rellenando y yo cosiendo. Ademas me pase 2 noches hasta las tantas haciendo crochet : flores,mariquitas y mariposas que pegue en  pasadores para adornar el pelo.
Hemos hecho llaveros y broches de fieltro de perro y gato en varios colores. Las flores son gomas para las coletas, quedan muyyyy bonitas puestas. En total unos 35 detalles que espero que vendan todos y les saquen un dinerillo.
Si alguien quiere un perro, que lo piense antes de comprarlo, quizas encuentre a su amigo aqui en este blog: Animales en adopcion, o en cualquier otro. Visitarlo por curiosidad y vereis la de preciosos perros que hay buscando una familia.

10 comentarios:

  1. Hola Bestriz, mi nombre es Marjorie y llegue a tu blog por casualidad. Veo que teenmos muchas cosas en común, entre ellas tu amor por los animales. te felicito, el trabajo que has hecho es maravilloso. Espero que tengan mucha suerte. Un beso desde Tenerife y espero que me visites en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Mª Paz, te tengo en mi lista de lectura y hoy es el primero que he visto mientras desayuno, y tengo que decirte que se me llenaron los ojos de lágrimas , trabajo de repartidora y veo muchos perritos y gatitos solos y tristes,ojalá hubiese muchas personas como tú que los adoptasen. Yo tengo perro y 2 gatos y sería incapaz de dejarlos son parte de la familia. Seguro que ese perro va a ser una alegría en casa y os dará mucho cariño.Un beso para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  3. que buena labor!!!
    es precioso de verdad.
    yo voy a colaborar este año con la ong en la q trabajo haciendo cositas de patch :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien Bea!!! ya veras que te demostrara el cariño más incondicional del mundo. Yo adopte a la mia hace 3 años y fué lo mejor que hice nunca.Compartí el blog en facebook...a ver si ayudamos en algo. Un besazo y felicidades
    ahhhhhhhhh, lo que hiciste es todo preciosoooo

    ResponderEliminar
  5. Bea, me alegro mucho por el nuevo miembro de la familia, va a tener una familia maravillosa.
    Besos
    Uge

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por toda la familia, pero sobre todo por Erwin que va a ser muy, pero que muy feliz. Seguro que hace tiempo que lleva tirando de su hilito rojo hasta vosotros. Todo mi cariño y mi reconocimiento

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el nuevo miembre de la familia. Os hara mucha compañia.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  8. UN APLAUSO!!!!! Ojalá saquen un buen dinerillo con tus detalles. Nuestra Yola también llegó de rebote, librándose de la perrera por los pelos, y aquí sigue dándonos el tostón por muchos años!!
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que estas cosas con los animales sigan ocurriendo y apoyo 100%estas causas y proyectos..cuando puedo ayudo y hasta he llegado a coger varios perros de la calle para buscarles dueño..me duele verlos abandonados mucho...
    Es una labor preciosa y has realizado un gran apoyo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo vendan todo!! Y que estés disfrutando de él...
    Bss

    ResponderEliminar