jueves, 20 de septiembre de 2012

En la tienda de chinos


Estas boquillas las compre en la tienda de los chinos de al lado de casa. Las grandes cuestan 3e y las pequeños desde 1,20 dependiendo del cromado o el dibujo que llevan labrado pero no mas de 1.80e.
A la chica que trabaja en el le encantan las manualidades y trae montones de cositas para coser o hacer bisuteria. Hay muchos abalorios diferentes, cordones de cuero, cintas de raso, cordones de cola de raton, fieltros, anillos o pendientes metalicos para personalizarlos....

También hay muchos botones de plastico y de fimo a cual mas bonito, los hay de  flores, frutas, animalitos. Yo los he aplicado en alguna diademas o camiseta de mi hija y los he lavado sin problema. Dan un juego increible y a 0,75e el paquetito de 10 o 12 unidades se pueden comprar, que a veces en la merceria cuesta mas el boton que la tela .... No es que sean de una calidad excelente pero para salir del paso en cosas pequeñas sirven.
Algunos de esto slos he utilizado para hacer mi alfileres decoradas.

Cada semana me paso por la tienda al menos 2 veces y si traen alguna novedad la chica me la tiene guardada porque todo lo que traen vuela nada mas que ponerlo a la venta. Tambien hay diferentes tipos de imperdibles para broches, pasadores basicos que yo uso un monton para ponerles mariquitas o florecitas y OJOS de varios tamaños para pegar o coser.
A ver si traen TIEMPO y les compro un poco para coser todo lo que me gustaria hacer :-P

5 comentarios:

  1. Hola guapa yo la verdad tambien me paso por el chino que tengo cerca porque trae de todo y cosas chulas ademas. Me quedo por aqui. Un saludo
    Paola

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, pues en los que yo visito alguna ves, no he visto nada tan bonito.
    Un besazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Bea, por aqui de momento no hay nada, y eso que me fijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que a veces encuentras en esas tiendas cosas muy interesantes, y que no encuentras con facilidad por otros sitios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ese chino cerca de casa...es estupendo que lo tengas tan cerca y con tantas cositas !!
    Bss

    ResponderEliminar