martes, 21 de mayo de 2013

Fernhill de Lynette Anderson TERMINADO!!!

 Y ya era hora!!! despues de 9 meses coleccionando botones y esperando con ilusion cada mes el patrón del Club del Boton de Lynette Anderson, ya puedo lucirlo. Y es que si pudiera me lo colocaba encima y lo paseaba por la calle jajajaj
 La ardilla con su boñon de bellota, las florecitas, el boton de la libelula...... todos preciosos,. Ademas he aprendido a hacer yo-yos que nunca habia hecho ninguno.

 Lo que mas me costo fue hacer la cinta de bies y coserla haciendo curvas a puntadita escondida.
De los bodados mi preferido son los racimos de grosellas, me traen recuerdos de la vacaciones. Mientras volaba a Roma fui bordadon cada punto de nudo de los 50 que forman cada racimo. La gente me miraba un poco rara, a veces la gente piensa que bordar es cosa de abuelas jajajaja y una de las azafatas me dijo que era muy HACENSOSA algo que me sono muyyy antiguo ...
 No se cual de los 9 bloques me gusta mas, creo que el de la izquiera, el Buo es mi preferido, sobre todo por el precioso boton de raton que lo adorna. Aunque la ardilla es tambien preciosisima.
Cuantas horas le he echado para poder terminarlo???? INCONTABLES parece mentira que yna cosa tan pequeñita se lleve tanto tiempo de entretenimiento.
Es la mejor terapia contra el estres, la ansiedad, los problemas.......
Aguja, tela e hilo y a coser..... Todo lo demas desaparece como por arte de magia

10 comentarios:

  1. Hola Beatriz, yo estaba muy seria admirando y leyendo tu entrada, pèro no sabes la gracia que me causo leer "Y es que si pudiera me lo colocaba encima y lo paseaba por la calle" jajajaja, que buen apunte, si viviéramos cerca, seguro te acompañaría en la pasarela por la calle!!!

    DIVINOOOO!!!!!!!!

    Besos****

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz,
    que pasada! Es precioso, una maravilla. Yo también me lo colgaría encima y lo pasearía por todo mi pueblo. Que menos con tanto trabajo!!
    jeje! Precioso!
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo extraordinario ¡, no me extraña que te entren ganas de salir a la calle con él por encima.....
    Bsos
    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz, felicidades por tan precioso trabajo, tiene que ser una satisfacción verlo terminado!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Veo que sigues la mar de trabajadora, muy chulo, besos carmencose.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, no nos extraña que quieras pasearlo.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Es fantástico y un trabajo impresionante. Acabo de descubrir tu blog y que suerte llegar para ver este quilt que es muy bonito.
    Yo también he probado la aguja en un avión, básicamente porque me hace olvidar que me da pánico volar. Y fuí un espectáculo porque en mi caso estaba haciendo unos muñecos y azafatas y niños se paraban continuamente a ver lo que hacía.
    Voy a darme una vuelta por tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ya veo que lo de coser en el avión está a la orden del día, jajaja. El quilt te ha quedado precioso, si no tienes sitio en casa, yo tengo un montón de paredes vacías. Si tengo que cambiar el color de las paredes para que haga juego, no hay problema.
    Yo también voy a salir con la colcha de Ramón puesta por la calle cuando la termine. Total, todo el pueblo sabe que estoy un poco loca...
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. bea, te ha quedado precioso de veras

    ResponderEliminar
  10. Hola, te queria pedir un favor. Me podrias enviar los patrones del FERNHILL? te quedaria muy agradecida
    pepaespinosa1@gmail.com

    ResponderEliminar