lunes, 6 de mayo de 2013

Funda para E-book

Hace un par de semanas me regalaron un libro electronico,  yo no estaba muy convencida de si podria disfrutar de la lectura sin tocar u oler las paginas de un libro de papel... pero para mi sorpresa este libro electronico ha sido todo un descubrimiento. Es muy sencillo de usar, nada de pantallas tactil ni sistemas complicados. Ademas puede cargar revistas en pdf y una gran variedad de libros que se pueden encontrar en internet y que hace años queria tener como todos los  de Mafalda jejejej
 Y claro está, que como iba yo a tener un libro electronico y no me iba a hacer  una funda de patch....
Es de lo mas sencilla, simplemente lleva como unica costura el bies, cosido a maquina.  He elegido una aplicacion a punto escondido que a poco a poco le voy cogiendo el truco. Las telas que he usado son japonesas tramadas y alguna de Lecien. Estas telas me encanta pero al precio que se venden hay que usarlas muyyy de vez en cuando.
El acolchado de detras es simplemente para sujetar la tela y que no quede demasiado suelto, por eso le hecho unos circulitos nada mas. En el interior he puesto guata finita y una entretela rigida, para que protega la pantalla y poder llevarlo en el bolso sin problemas.
En la parte de dentro lleva un bolsillo muy practico para guardar los auriculares o la gamuza para limpiar la pantalla. No me digais que no es una monada el botón de la Sue.



Para sujetar el libro a la funda he usado 3 tiras de VELCRO ADHESIVO muy ancho y ha quedado perfecto, de ahi no hay quien lo mueva.
 

3 comentarios:

  1. Una funda muy bonita. Yo tambien tengo un libro electrónico y en mis viajes en tren, cada dia para ir a trabajar, va muy bien, no pesa !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito aplique en forma de muñeca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hija, pero qué apañadica que eres... el resultado es precioso!!!!
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar