domingo, 6 de noviembre de 2011

Caja de ikea reciclada

IMG_1321

¿Recordais la caja que encontre junto al contenedor? aqui en Malaga los alemanes acostumbran a recoger muebles viejos y reciclarlos, pero ente mis vecinos malagueños no esta muy bien visto jejje asi que pense no cogerla, ahora me alegro de haber pasado del que diran y haberla traido a casa ¿a que no parece la misma?

cajaEste era su aspecto y ya la habia lijado un monton. La he pintado con pintura acrilica y decorado con una lamina de arroz de un precioso atardecer en Africa. Para el interior mi hijo Adrián me ha hecho un apañito de marqueteria, queda un poco rustico pero el esta IMG_1334 la mar de contento con su trabajo y a mi me  viene muy bien para tener ordenados los hilos. Los otros cajones los he dejado para las reglas, cuter, metros, mil y una cosas que tengo para la costura.IMG_1323

En el cajón de arriba tengo guardadas algunas tijeras, agujas alfileres, jajaja que se me ha quedado pequeña nada mas empezar a usarla.IMG_1325

Me abre gastado unos 4e entre pintura, la lamina y las maderas para el interior. Lo mejor, las tardes entretenida y ver a mi hijo disfrutar ayudándome, ahhhh la pequeña tambien a colaborado haciendome unos cuantos adornos con abalorios para las tijeras.

6 comentarios:

  1. Os ha quedado una preciosidad,besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues para ser reciclada te ha quedado estupenda...y o mejor que tus hijos han colaboradoeso es estupendo....

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz! Vaya reciclaje más bien hecho porque te ha quedado divina! y luego el buen uso que le vas a dar. Me encanta! Que tengas buena semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  4. Un reciclaje estupendo y se ha quedado muy practica y linda!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tambien te felicito por haber dejado de lado "el que diran".mira que cajon mas lindo y que util!! Y encima colaboraron tus hijos...!!! Precioso te quedo!
    Felicitaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! te felicito por haberlo levantado, te quedo hermoso! que lo difrutes. Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar