miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estuche de hexagonos

IMG_1335

Es la primera vez que uso esta técnica de unir hexágonos cosiendolos a mano. Es muy sencillita y entretenida, lo unico que hay que tener es un poco de cuidado y hacer la puntadita muy pequeña para que no se vea.

IMG_1336

El detalle del la casita lo he aplicado sobre fieltro de lana y lo he unido al estuche a la vez que bordaba las cruces.  Estoy pendando hacerme un bolso con telas japonesas con esta misma técnica, pero tengo que buscar un patron que me guste……                        

¿Que llevo dentro?

IMG_1341Pues ya os lo podeis imaginar. Un boligrafo para tela, es muy util, pinta bien y ademas  se borra con la plancha. Creo que cuesta unos 2e, es de la marca Inoxcron y se encuentra en cualquier papeleria, aunque hay que tener cuidado en las telas oscuras.El rojo para los trabajos de Redwork es muy practico.

IMG_1339Tambien llevo el magnifico sewline, algo que no os puede faltar. Es un pegamento para tela que se va con el agua y es de gran ayuda para los trabajos de aplicacion a punto escondido, con este pegamento no hay que hilvanar las piezas.

IMG_1338

Y el rotulador al agua, lo uso cada vez menos, pero para trabajos en fieltro y telas oscuras va bien.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo!! El pegamento ese no le conozco. Es practico???

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, llevas dentro tres cositas sin las que no sé vivir .... ¡sobre todo el pegamento!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es monisismo.No he probado el sewline pero esta en la lista de los deseos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón y además el contenido es fantástico, pequeño y útil como a mí me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. El pegamento es una maravilla. Aqu lo podeis comprar: http://www.micasitadepatch.com/materiales/adhesivos/sewline-pegamento-tela
    Trae un recambio, yo llevo mas de 1 años usandolo y cunde un monton, con 5e tienes para mil y una aplicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Que lindo monedero!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Los hexágonos son una perdición, y quedan tan bien, verdad?, y tu neceser....lindísimo, que bonito y el motivo central precioso!
    Bss

    ResponderEliminar