domingo, 16 de octubre de 2011

Agenda y bloc de notas

IMG_1315

Ya tengo lista la agenda de 2012 y me ha quedado rechula. He usado una tela de gatitos que tengo hace mil años y que cada dia me gusta mas. El boton de gato a modo de cierre es un boton de madrea que compre en Mi casita de patch a 1e y creo que le va de maravilla. Como separa paginas he puesto un ric-rac y unos botoncitos cosidos en la punta.

IMG_1316

Este precioso proyecto lo he hecho en clase de patchwork, junto con mis compañeras Ana y Segunda. Hacemos trabajos colectivos de vez en cuando y este es el  primero del año. La profe llevo una agenda forrada a clase y  como somos culo veo culo quiero, pues a la semana siguiente alli estabamos todas con el material preparado. 

La idea de atarla dandole un par de vueltas al boton con un ric- rac es muy original y al final de la cinta le he puesto un abalorio plateado  de angelito.

IMG_1307

Esta de las hadas es un bloc de notas que voy a usar para apuntarIMG_1311 las cosas de mis labores, que soy muy desordenada y lo voy escribiendo en los margenes de papel milimetrado. No me digais que no me ha quedado “ideal de la muerte”, el boton de pastel y los corazones son un regalo de mi compi Segunda. No sabeis el exito que ha tenido la libreta, quien la ve se enamora de ella.

5 comentarios:

  1. Que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te han quedado bonitas.Además las fundas son muyu prácticas, si se manchan... a la lavadora y a estrenar otra vez.
    Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Que chula te ha quedado, ya puedes apuntar to de to que es un trabajo muy lucido. besos.
    carmencose.

    ResponderEliminar