A Malaga aun no ha llegado el otoño, hoy teniamos 28 grados y el mar estaba estupendo, pero yo ya tengo preparada la decoración de Halloween. Esta pequeña muñeca del tamaño de las calabazas es toda una preciosidad. La original lleva la cara pintada a mano, pero aun no me animo con la pintura, asi que hice los ojos en fieltro y la boca bordada. El sombrero tambien esta hecho en fieltro y para las coletas he usado una lana de los chinos.
Ya la he rescatado varias veces de la habitación de mi niña, como le explico que es mi muñeca y que no es para jugar jajajajja
Me gusta la muñequina, por Palencia también hace 28º, que tengas buen otoño.
ResponderEliminarTe invito a que veas mi blog
dosfotografosenapuros.blog.com
jajaja, no me extraña que tu niña te la rapte, es monísima!!! En Arizona tb. tenemos un calor que te torras, este año ni setas ni ná, parece el desierto, ayssss
ResponderEliminarBesicos
Hola Bea!!
ResponderEliminarme super emocione con el post de la colcha de los 100 deseos y todo lo q significo ese tiempo de espera...q felicidad tener ahora tu ninia....cuando este mas organizada le voy a pintar una de mis haditas...lo quiero hacer hace mucho!!
un abrazo fuerte!!!
Anabella
Little things
jjjj que ternura tu y tu hija, queriendo la misma muñeca, pues me apunto al juego kkkk.
ResponderEliminarMucho gusto soy tu nueva seguidora.
Estoy recorriendo tu casitablog con tuper... y me ha encantado.
Un abrazo y prestale un ratito esta brujilla hermosa a tu hija!!! º0*
Hola Beatriz, me da mucha alegría saludarte y ver tus trabajos ¡que me encantan¡ esta muñeca es una monada a mi me pasa lo mismo, pero entiendo que tu niña se quede enamorada de ella...¡es que es monísima¡¡¡.
ResponderEliminarun besito