domingo, 28 de agosto de 2011

buscando un proyecto navideño

night%25252520befo4e

Cada año me gusta hacer algo bonito para Navidad y claro para que me de tiempo tengo que ir decidiendo ya que hacer, pero soy un mar de dudas. El que mas me gusta es este de Bunny Hills, pero esta hecho a punto escondido y no es la tecnica que mejor se me de.

A christmas Story 043Este es otro de los que mas me gusta por el colorido y la cantidad de bloques diferentes que tiene, debe de ser muy divertido hacerlo, es del libro A christmas Story…..

Santa%2520Klaus%2520rojo%2520parado%25201

No me digais que este Santa de fieltro rojo no es una preciosidad, creo que lo hare un poquito antes de Navidad y lo pondre a la entrada de casa. El fieltro es muy sencillo de trabajar y suele quedar muy resulton. Eso si, buscare alguna frase bonita en castellano para darle un toque mas español….

Friends for Christmas 2 010

Mi quilt favorito!!!!!!! Preciosos los pingüinos simulando los tres Reyes Magos, Santa volando, el Pingüino colocando la estrella en el arbol, es PRECIOSO, pero no se si seria capaz de de terminarlo..

scansione0002

Es te camino de mesa tambien me gusta muchoooooo, el rojo es ideal para la Navidad y no parece muy complicado, ademas me encanta montar estrellas de paper piercing y el bordado es gracioso.

ALGUIEN SABE SI SE ESTA ORGANIZANDO UN SAL PARA ESTA NAVIDAD; mas que nada porque si me apunto a uno seguro que termino el proyecto antes de las 12 campanadas….. y si lo hago por mi cuento no para que año lo terminare….

13 comentarios:

  1. Hola beatriz, nuestra amiga Dianet del blog http://parchesdeamor.blogspot.com/2011/05/hola-amigas.html#comments acaba de comenzar un sal de casitas de navidad precioso!!! igual te animas y puedes hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Yo estoy haciendo el primero, la puntada escondida es un vicio y me gustaría hacer un camino de mesa de la revista Art to Heart.
    Por cierto, ¿de quién es el patrón del quilt de los pingüinos? Me ha encantado.
    Besicos !!!!

    ResponderEliminar
  3. hola yo estoy haciendo el quilt del belen me han pasado los patrones unas cunatas blogueras asi entre todas los he conseguido pero claro como es para regalar quiero hacer algo para mique luego siemrpe acabo regalando y yo me quedo sin nada el santa de fieltro me encanta tienes los patrones para poder pasarmelos?aunqeu claro todo lo que enseñas es precioso pero por algo hay que decidirse cuando losepas muestranos los avanzces apra disfrutar de como te va quedando,besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el Santa de fieltro, ¿ donde puedo conseguir los patrones? me gustaría hacerlo para mi casa, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. como ya te ha dicho guajira estamos haciendo uno con dianet precioso¡¡¡¡ pero el que tu has enseñado el primero es una pasada de bonito y el santa de fieltro tambien¡¡¡¡¡

    Si te decides a hacer un sal del santa yo me puntooooooooo ejjejej y si quieres preparar un sal con el primero para el año que viene también me apuntooooooooo¡¡¡


    besitos y feliz domingo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz. Yo también tengo que ponerme ya ha hacer cosas para Navidad porque siempre me pilla el toro, y este año tengo algunos encargos y no puedo fallar.
    Los quilts son muy bonitos pero el de los pinguinos me encantaaaa. Dime quien es el diseñador a ver si lo consigo. El Santa también está muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz, como dicen Guajira y Nelymar, Dianet, del blog parches de amor ha organizado un sal de navidad, en el que estamos trabajando, es precioso! igual te puedes apuntar aunque ya lo hemos comenzado, yo digo como Nelymar, si te decides a organizar un sal para el año próximo me apunto! Me encanta el de los pingüinos, aunque cualquiera de los trabajos que nos has presentado es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primero y si decides hacer alguno,me apunto.
    Estoy haciendo un sampler de estrellas que organizó Sue del blog quiltimes.blogspot.com.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el de los pingüinos!!!, chica, voy a hablar con mi madre y proponeros una cosita!!
    Besicos
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus trabajos, en mi blog hay una cosita para ti!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea, pasate por el blog de rebeka (passionpatch) que puso dos sales.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy enamorada del Bunny Hill. Tengo algun que otro diseño de esta casa, aunque ese en concreto no, y son todos ideales. Asi que si aun no te has decidido... Voto por ese!

    ResponderEliminar
  13. El Santa es muy mono y a mí me gusta el camino de mesa.Más que nada porque se debe hacer rápido y al redwork le estoy cogiendo gusto.
    Yo me he apuntado a uno que son tres ángeles,el diseño todavía no lo conocemos y se empieza el 1 nov.
    Es en el blog retalesdivinastentaciones.blogspot.com
    Besos.Mª José.
    ¿Me podrías decir dónde encontrar el patrón del camino de mesa?
    Mi correo paniayu@gamil.com

    ResponderEliminar