domingo, 21 de agosto de 2011

ordenando cintas

IMG_1238

Hace un par de días con los niños en casa aburridos, porque en la playa habia invasión de medusas,  se me ocurrió una forma fantástica de entretenerlos y que además hicieran algo productivo. A mi hijo de 15 años le encanta cortar madera con la segueta, así que le hice una plantilla de plástico para que hiciera unas cuantas bobinas para ordenar mis cintas, piculinas, bies y demás. .

IMG_1235A la pequeña de 6 años le imprimí unas laminas de Tilda y estuvo recortando mientras el hermano cortaba la madera. Algunas la mitad de las muñecas terminaron sin cabeza o brazos, pero se salvaron las suficientes como para decorar las bobinas. Después pegamos con un poco de cola blanca las muñequitas, flores, pasteles y MIRAD EL RESULTADO!!!! todo ordenadito.

No penseis que me salió gratis, por la tarde los invite a un helado en Nerja, de los grandes de 3e!!!!!

7 comentarios:

  1. hola guapa,pues eso de trabajar en equipo os ha quedado bien pero bien me encantan las bobinas yo las he hecho de carton ya mi ayudante en vez de ayudar me las rompia jajaja para jugar con sus coches claro que este aun tiene 4 añitos,lo dicho que los felicites de mi parte que un muy buen trabajo,besitos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito, y esto de trabajar en compañía agrada mucho, estuvistes entretenitos los tres¡¡¡¡

    besitos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡que ordenadito todo y que chuli!!!!me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hija, pero qué apañadica, dentro de nada te veo haciendo una cadena de trabajo para los bloques del DJ, jajaja.
    No te quejes, que las bobinas te han quedado preciosas, así que el esfuerzo bien merece un helado... o dos!!
    Besicos
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja!!! Yo el otro día a la mía de 5 años la puse a hacer pompones con lana... Estuvo super entretenida y pasé una tarde tranquila!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena idea, así matas dos pajaros de un tiro!

    ResponderEliminar