domingo, 13 de marzo de 2011

Casita costurero

IMG_0754

Este costurero es uno de los caprichos que me gusta hacerme. Hace tiempo que lo tenia en la carpeta de futuros proyectos y por fin me decidi a hacerlo. Esta hecha con fieltro de lana que compro en Mi casita de patch salen muy bien de precio y son muy faciles de trabajar. yo he usado ls mismo colores que el original y en total creo que no me he gastado mas de 12e.

IMG_0756Para las aplicaciones he usado papel de doble cara porque me resultaba mucho mas sencillo hacer el feston si estaban algo sujetas a la tela. Dentro de cada pared lleva 2 piezas de estabilizador para darle consistencia.

IMG_0760Para calcar las letras al bolsillo he usado un papel especial que junto al rotulador al agua son todo un invento. Este bolsillito sirve para guardar las tijeras de bordar. IMG_0757En la parte interior del tejado hay un alfiletero para tener siempre a mano las agujas. No le falta ni un detalle y ha sido mucho mas sencillo de lo que pensaba que seria. La unica dificultad es que mi maquina de coser no cosia el estabilizador, asi que esta todooooo hecho a mano.

000

Este es el libro en el que aparece la casita, por si os animais a hacerla, ademas tiene un monton de trabajos realizados en fieltro y tela preciosos.

10 comentarios:

  1. Es precioso Beatriz, me encanta los colores con los que lo has realizado, realmente ha quedado delicioso. Por cierto ¿dónde consigues el estabilizador?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la revista y en realidad es que no tiene desperdicio ningún trabajo que hay dentro, y el tu costurero te ha quedado precioso, y menuda labor, todo a mano!!...precioso, ahora a llenarlo de cositas...Besotes grandes

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa, como la de la revista, no tiene nada que envidiarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedad preciosa, ¿seguro que no es liosa? Yo tengo todo preparado para ponerme a ello, a ver si un día me da el puntazo y la preparo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Beatriz, te ha quedado preciosa!! M e gusta mucho.
    Podrías decirme como es el estabilizador??
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una preciosidad ,es que parece la misma del libro que por cierto es muy bonito,si puedes me aclaras lo del estabilizador.besos

    ResponderEliminar
  7. El estabilizador lo compro en la merceria donde compro algunas telas de patch, es una tela muyyyy dura que se puede lavar y no es dificil de coser. Se usa tambien para ponerla en el fondo de los bolsos.....

    ResponderEliminar
  8. Es justo para un bolso para lo que la estoy buscando.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la idea de hacer la casita con fieltro, la verdad que te ha quedado la mar de maja, y me alucina de donde sacas tanto tiémpo para hacer tantos trabajillos.
    Besos repartidos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita, en Sitges había varias pero esta me encanta por sus colores.

    ResponderEliminar