miércoles, 16 de marzo de 2011

Monedero

IMG_0763

Este monedero es uno de los trabajos que he hecho en clase junto a mis compañeras.  Es muy util, tiene 3 bolsillos para guardar lo que mas os guste. Yo lo estoy usando para llevar los hilos del bordado y las tijeritas cuando voy a clase o estoy en el sofá bordando.

IMG_0764

Es sencillo de hacer siempre que utilices  una tela no direccional, cosa que yo no hice y entonces tuve que hacer 3 cortes y despues montarlo. No se usa mas de 1 fq de cada tela, entre tela y una guata finita.  Queda monísimo y la mar de util.

6 comentarios:

  1. Si que te ha quedado bonito.besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te ha quedado y la casita también espero que me deje esta vez publicar un comentario,besitos a la peque.Célia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho además es muy útil!! te quedó precioso..Bss

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!
    tiene pinta de ser muy práctico ya que abierto deja muy a mano y a la vista el contenido y eso dependiendo de lo que quieras guardar es la mar de útil. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay, cómo me gusta la casita, "lástima" que mi suegra me regaló un costurero para mi cumple, y dos son demasiado.. Y el monedero, más práctico que llevarlo todo en cajas como yo hago, jajaja. Una pregunta: ¿qué c... es una tela unidireccional????, de eso creo que no tenemos en el pueblo, jajaja.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja Ariiiiiiiiiiiii que los dibujos no vayan solo en una direccion como las tijeras que elegi yoooooooooo . Es mucho mejor telas de florecitas o dibujos pequeños en todas direcciones, sino al cortar el patron te queda dl reves una parte y por eso hay que hacer 3 costuras.

    ResponderEliminar