lunes, 17 de enero de 2011

Diferentes técnicas de patch

Esto es en lo que me tiene entretenida estos días. Vi un bolso para la costura en la pagina de Homespun y decidí hacerlo mas pequeño para poder lucirlo a diario.

IMG_0645

Todas las estrellas están hechas a maquina, es la primera vez que las hago así, sin pintar los patrones en la tela, únicamente usando las medidas exactas. En total son 8 estrellas, bloques con diferentes técnicas como el vuelo de la oca, la estrella de la amistad, un log cabin, paper pircing…. Las dos que me quedan para terminar el bolso me traen de cabezaaaaa.

6 comentarios:

  1. Se ven muy bonitos los bloques,por lo que el bolso será super chulo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Beatriz, seguro que será un bolso muy original y único.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. bueno, "Patri" he leído tu comentario, y estoy trabajando en ello... le echaré un vistazo a lo que tengo por ahí y te propongo una carrera entre las dos, jajaja. Ya te diré.
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com/
    Ah, por cierto, los bloques superchulos, qué voy a decirte... de pensar en hacer algo sin patrón, sólo con las medidas, me entra un canguele....

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz, te han quedado muy bonitos, ya nos enseñaras el bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno pero que trabajadora¡¡¡¡¡ no se de donde sacas el tiempo, y ese ánimo para arriba nunca hay que venirse abajo y para eso tenemos la ayuda de la aguja y las telas, que ya nos vale la de telitas que tenemos en las cajas y cajitas.
    Besos para los cuatro.
    Maricarmenblogspot

    ResponderEliminar
  6. El bolso va a quedar precioso.besos.

    ResponderEliminar