Ultimamente tengo mil cosas en la cabeza y necesitaba ponerme alguna tarea de costura como terapia. Le pedi ayuda a mi amiga Monica , con ella eche una carrera para terminar la bruja y lo pasamos genial. Eso es para rememorar tiempos pasados... jajaja.Como es un sol y ha venido a mi rescate y hemos decidido elegir por votación unánime de las dos esta liebre tan mona de Tilda para poner en Pascua, así que si os queréis apuntar, ahí van las bases:
Os podéis apuntar en http://carmencose.blogspot.com/hasta el próximo lunes 24. Dejad vuestro e-mail para que Ari se ponga en contacto con vosotras. Podéis colocar el cartel de la carrera en vuestro blog.
El domingo 30, hay que publicar la foto de la liebre desnuda, CON EL PERIÓDICO DEL DÍA Y LAS TELAS PARA EL VESTIDO SIN MARCAR NI CORTAR. Esto es para que no cojáis más carrerilla de la debida.
Y a partir del lunes 31, hay que hacer la ropa y vestirla, y publicar la foto de la liebre terminada.
No se permiten trampas, pero sí buscarse la vida. Por ejemplo, hay dos tamaños de liebre...Yo voy a hacer un macho, y sólo le va a poner pantalones. Ella va a hacer una hembra para que se apañe la parejita . Aquí cada una se busca la vida como puede para trabajar menos y ganar, jajaja.
El domingo 30 se publicara el regalo que recibirá la ganadora. (A saber lo que se le ha ocurrido dar como trofeo, conociendola me temo lo peor :-P)
Ojo, esto es una carrera, no un SAL, por lo que no vamos a hacer tutorial, ni enviar patrones. Todas las explicaciones están en el libro, así que se trata de hacer una labor y saber que se va a terminar y no se va a convertir en un UFO, y por supuesto, echar unas risas!!!.
En esta carrera que hemos liado a la madre de Monica, Carmen, una santa con una paciencia increible y la dueña del blog http://carmencose.blogspot.com. Es la experta en costura y seguro que ayudara a Ari a terminar la liebre.
A por la liebre!!!!!!!
jajaja, te voy a ganar!!!!
ResponderEliminarLa okupa!
Bueno veo que no os daís cuen de que yo participo y voy a ser la ganadora.
ResponderEliminarMaricarmencose