Os presento a mi brujita buena se llama Mónica en honor a mi amiga que me ha acompañado estas semanas haciendo este divertido sal. Todo empezó como una apuesta para ver quien terminaba antes la brujita y nos lo hemos pasado pipa entre mail y mail. Creo que al final hemos quedado empate jajajjaja
Con el otoño he cambiado la decoración de la entrada de mi casa, junto a la brujita he puesto unas calabazas, ya estoy pensado que voy haciendo para la Navidad.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarQue linda te quedó la brujita,,,y la Decoración está de lujo!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Que bonita te ha quedado la brujita buena.El entorno donde la has colocado es ideal para la ocasión. Sigue haciendo cosas asi de bonitas.
ResponderEliminarSaludos
¿Quéééé??? ¿cómo que le has puesto Mónica a la bruja???, jajaja, no sé cómo tomármelo, la verdad, primero me ganas, y luego vas y me llamas Bruja!!! pero qué paciencia hay que tener contigo, jajaja.
ResponderEliminarBueno, pues adivina el nombre que le voy a poner yo a la mía.... ;-)
Besicos,
La brujita te ha quedado super bonita y donde la has puesto con esa decoracion le va fenomenal.besos
ResponderEliminarHolaaa!!! que linda esta Brujita!! Cuantas cosas has publicado ultimamente, me encantà!! y como van las cosas en casa con la princesita? Estaràs feliz....
ResponderEliminarbueno un abrazo bien fuerte!
Anabella
jajaj..pues han merecido la pena los piques, porque te ha quedado preciosa!!! Un besito.
ResponderEliminarCelia.
¡Qué manitas!, ¡que envidida!
ResponderEliminarUge
Hola Beatriz, te ha quedado preciosa la brujita.
ResponderEliminarUn besazo
Bueno, bueno... lo de brujita Buena Monica como que no pega, jajajjaja. Vayas risas nos hemos dado. Te ha quedado genial la decorazón de Halloween.
ResponderEliminarBesotes