miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bufandas para la mas pequeña de la casa

IMG_0591 Estos días de frio he estado muy ocupada haciéndole unas bufandas a mi niña.  Encontré en una tienda  que hay junto a casa esta tela de pelito tipo pantera rosa y se me ocurrió la idea de aplicarle  una Hello Kitty de las que tanto le gusta a las niñas. Es muy sencilla de hacer, solo hay que hacerle una costura para cerrarla y aplicarle la carita de la muñeca en fieltro, los bigotes son de fieltro y el lazo rijo es de terciopelo. No sabéis el éxito que han tenido, he hecho varias para las amiguitas de Aynalem.

IMG_0590Para el perrito he usado una tela de borrego como dicen en mi pueblo jejejje de las de hacer los trajes de pastorcillo y una tela de algodón. Los ojos y la nariz son de fieltro. Le da dos vueltas al cuello para que no pase frio.

IMG_0589 Está la he hecho un poco mas corta, con unos corchetes para poder abrocharla. Es muy suave y muy abrigadita.

Mi niña va todos los dias la mar de contenta y calentita con sus bufandas, por pocos euros son un regalo muy original y práctico para estas Navidades.

6 comentarios:

  1. Monísimas!!!!! Creo que te voy a copiar la idea para mis sobrinillas, seguro que se pondrán muy contentas al igual que tu hija. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales. Te han quedado muy bonitas y tu nia seguro que va todo tiesa con las bufandas que le ha hecho su mama. A mi hija de 7 años le han encantado y ya me las ha apuntado en la lista de cosas que quiere que le haga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda, que tu niña tiene que ser la envidia de las compañeras del cole!!, qué suerte tener una mamá con esas manos...
    BEsicos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, tu niña va a estar preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monas ¡¡¡¡ y que bien que le puedas hacer tantas cositas a su niña. Me alegro muchisimo, y ella tiene que estar como loca con sus bufandas.
    Besos.

    ResponderEliminar