Estos días de frio he estado muy ocupada haciéndole unas bufandas a mi niña. Encontré en una tienda que hay junto a casa esta tela de pelito tipo pantera rosa y se me ocurrió la idea de aplicarle una Hello Kitty de las que tanto le gusta a las niñas. Es muy sencilla de hacer, solo hay que hacerle una costura para cerrarla y aplicarle la carita de la muñeca en fieltro, los bigotes son de fieltro y el lazo rijo es de terciopelo. No sabéis el éxito que han tenido, he hecho varias para las amiguitas de Aynalem.
Para el perrito he usado una tela de borrego como dicen en mi pueblo jejejje de las de hacer los trajes de pastorcillo y una tela de algodón. Los ojos y la nariz son de fieltro. Le da dos vueltas al cuello para que no pase frio.
Está la he hecho un poco mas corta, con unos corchetes para poder abrocharla. Es muy suave y muy abrigadita.
Mi niña va todos los dias la mar de contenta y calentita con sus bufandas, por pocos euros son un regalo muy original y práctico para estas Navidades.
Monísimas!!!!! Creo que te voy a copiar la idea para mis sobrinillas, seguro que se pondrán muy contentas al igual que tu hija. Un besote
ResponderEliminarTe han quedado preciosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos
ResponderEliminarSon geniales. Te han quedado muy bonitas y tu nia seguro que va todo tiesa con las bufandas que le ha hecho su mama. A mi hija de 7 años le han encantado y ya me las ha apuntado en la lista de cosas que quiere que le haga.
ResponderEliminarBesos
Anda, que tu niña tiene que ser la envidia de las compañeras del cole!!, qué suerte tener una mamá con esas manos...
ResponderEliminarBEsicos
Muy bonitas, tu niña va a estar preciosa.
ResponderEliminarBesos
Que monas ¡¡¡¡ y que bien que le puedas hacer tantas cositas a su niña. Me alegro muchisimo, y ella tiene que estar como loca con sus bufandas.
ResponderEliminarBesos.