domingo, 3 de octubre de 2010

Cojín manta de inspiración Tilda

IMG_0433 Hace meses que empecé ha hacer el sal de la colcha de casitas de Tilda, pero cuando llevaba unos cuantos bloques hechos lo deje. Hace unos días decidí darle utilidad y hacer un cojín manta para arropar a mi peque en el sofá. Nunca había hecho uno, así que no sabía ni por donde empezar, busque un tutorial en internet y  pero creo que al final ha quedado bastante bien. He unido 1 casita tilda, el arbolito, los corazones y el bordado  para hacer la parte delantera  del cojín. Solo  he acolchado alrededor de las aplicaciones.

Como relleno he usado una mantita azul de tela polar de las que venden en IKEA, para cosas como un cojín manta resulta muy apañado. Es muy finita,no he acolchado el interior, solo le he cosido unos botones  de corazón para adornar y sujetar las 3 telas. Es bastante abrigada y el relleno me ha salido muyyyy baratito,  la mantita cuesta unos 2e y mide 1,70x1,30 cm.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial,tu princesa estara muy calentita en el sofa.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Te ha quedado genial!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y la idea de poner la manta polar es genial, yo también se las he puesto a las mantitas y abrigan bastante. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea, te he conocido en el blog de el hogar de tilda, yo también estoy haciendo el sal de la brujita buena. Ahora estamos organizando un sal de la colcha tilda, por si quieres volver a retomar la labor! Tienes un blog muy bonito y el cojín es precioso. Te invito a pasear por mi blog y a hacerte seguidora si te gusta! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan bonita lo de el cogin-manta, pero es una pena que hayas dejado la mantita ,yo la estoy haciendo y es una monada,he pasado por tu blog y es muy bonito tienes cosas que me gustan mucho hasta luego un besico.
    Ana Abel

    ResponderEliminar