domingo, 29 de agosto de 2010

Mi niña ha hecho su primer bolso

IMG_0355

Es un bolso de Tarta de fresa para que lo hagan los niños casi sin ayuda. Fue un regalo que me hizo Silvia para Aynalem y hemos pasado una tarde divertidísima haciendolo. Creo que va a tener futuro en esto de las costura jajajja. AQdemas es muyyyy coqueta, lo primero que ha metido en el bolso ha sido un brillo de labios y el movil.

9 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Aynalem por su lindo bolso!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bolsito. Madre e hija unidas por la costura, jeje. Genial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Beaaa, no me lo puedo creer!!, acaba de aterrizar en casa y ya la has puesto a coser!!, jajaja. ¿y cómo creías que le iba a salir el bolsooo???, pues perfecto, como a su madre!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa Bea!! q lindo encontrar tu mensajitooooo!! y como estas? tocando el cielo con las manos!! DIVINO el BOLSO! cuanta felicidad no?
    un abrazo gigante!
    Anabella
    pd me contas los colores del cuarto?

    ResponderEliminar
  5. Eso esta genial, que se parezca a su madre¡ Y quien mejor para enseñarla a coser. Y a lo del brillito de labios y el movil y todas las coqueterias ve acostumbrandote, jeje, son lo que tienen las niñas ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Bea, Tomy hoy comenzo el cole, no sabes q emocion el encuentro con sus amiguitos!! Vos por ahi como van?
    te envio un beso grande y q tengan una linda semana!
    Anabella

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz hacia mucho tiempo que no visitaba los blog y hoy el primero que visito el tuyo y vea que ya tienes a tu hija, muchisimas felicidades que sorpresa me he llevado espero todos esteis bien y os acopleis de maravilla. Yo y Lucía adaptandonos a la nueva vida empezo el cole el lunes y dice que le gusta muchisimo ni un solo llanto. Bueno un besito ya ire pasando a ver que tal os va con la niña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Sabía que sería tan costurera como su madreeeeeeeeee!! Y no sabes con qué ilusión lo mandé hacia tu casa. Ay, madre... ¡que algún día seré yo quien comparta las manualidades con mi hij@! Un abrazo fuerte
    PD. Lo único que su madre es pésima

    ResponderEliminar