Es un bolso de Tarta de fresa para que lo hagan los niños casi sin ayuda. Fue un regalo que me hizo Silvia para Aynalem y hemos pasado una tarde divertidísima haciendolo. Creo que va a tener futuro en esto de las costura jajajja. AQdemas es muyyyy coqueta, lo primero que ha metido en el bolso ha sido un brillo de labios y el movil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola amiga!!!
ResponderEliminarFelicitaciones para Aynalem por su lindo bolso!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela
Aynalem: muy bonito tu bolso!
ResponderEliminarPrecioso el bolsito. Madre e hija unidas por la costura, jeje. Genial!!!!!
ResponderEliminarjajaja, Beaaa, no me lo puedo creer!!, acaba de aterrizar en casa y ya la has puesto a coser!!, jajaja. ¿y cómo creías que le iba a salir el bolsooo???, pues perfecto, como a su madre!!
ResponderEliminarBesicos
Holaaaaaaaaaaaa Bea!! q lindo encontrar tu mensajitooooo!! y como estas? tocando el cielo con las manos!! DIVINO el BOLSO! cuanta felicidad no?
ResponderEliminarun abrazo gigante!
Anabella
pd me contas los colores del cuarto?
Eso esta genial, que se parezca a su madre¡ Y quien mejor para enseñarla a coser. Y a lo del brillito de labios y el movil y todas las coqueterias ve acostumbrandote, jeje, son lo que tienen las niñas ¡¡
ResponderEliminarbesitos
Hola!! Bea, Tomy hoy comenzo el cole, no sabes q emocion el encuentro con sus amiguitos!! Vos por ahi como van?
ResponderEliminarte envio un beso grande y q tengan una linda semana!
Anabella
Hola Beatriz hacia mucho tiempo que no visitaba los blog y hoy el primero que visito el tuyo y vea que ya tienes a tu hija, muchisimas felicidades que sorpresa me he llevado espero todos esteis bien y os acopleis de maravilla. Yo y Lucía adaptandonos a la nueva vida empezo el cole el lunes y dice que le gusta muchisimo ni un solo llanto. Bueno un besito ya ire pasando a ver que tal os va con la niña.
ResponderEliminar¡Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Sabía que sería tan costurera como su madreeeeeeeeee!! Y no sabes con qué ilusión lo mandé hacia tu casa. Ay, madre... ¡que algún día seré yo quien comparta las manualidades con mi hij@! Un abrazo fuerte
ResponderEliminarPD. Lo único que su madre es pésima