lunes, 17 de mayo de 2010

Conejitos primaverales

IMG_0006 Mirad que bonitos!!!!!!!! Son el resultado de una tarde de aburrimiento jjjjj. Tengo este zapatero en casa y había colocado encima unas calabazas que hicimos en clase de patch para Halloween. Ahora con el buen tiempo cada vez que veia las calabazas me daba  hasta calor, así que busque en mi base de datos del ordenador algunos patrones primaverales  y elegí los conejitos. A toda Tilda Adicta que se precie no le pueden faltan en su casa.

Son muy sencillos de hacer, solo llevan 6 piezas. Yo les he puesto entretela en las orejas para que les de rigidez y están cosidos a maquina. Los ojos se los he pintado al estilo rapido con un rotulador indeleble negro y la nariz esta bordada. Para el relleno use el de cojines de Ikea, que es el que me mejor queda para todo tipo de rellenos y tiene un precio inmejorable..

Las macetitas las he llenado con un popurri de hojas aromatizadas que  le da un toque  de aroma a coco y vainilla  muy agradable.

8 comentarios:

  1. Que graciosos!!!! para el cuerpo que tela utilizais?? una blanca normal???
    Te han quedado preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidadin que la veda se abre pronto y pueden pillar a esos nonejitos tan resalaos!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy chulos.
    Besucos
    Uge

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ponias que utilizabas el relleno de cojines de Ikea, Yo compro unos saquitos en las tiendas de retales de relleno, pero es tan suavecito que se escapa de las esquinas. Cual es ese de ikea que dices?? Lo venden como relleno o compras cualquier cojin y lo sacas???

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos tus conejitos!!, hija, qué envidia me das, vaya manos que tienes...
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Síoque te han quedado chulillos los bichines.

    Bsos., Chelo

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, monísimos, que pena no poder olerlos.
    Mª José

    ResponderEliminar