Estas son las cositas que me gusta hacerme para tener en mi costurero. Es sencillito de hacer y además queda muy resultón.
La idea esta sacada de un libro oriental de fieltro. El patrón original estaba pensado como un llavero pero a mi se me ocurrió la idea de hacerle una funda divertida a mi cinta metrica.
He dibujado el patrón tomando como referencia el tamaño de la cinta. La tira de fieltro marron la he cortado de unos 2 cm de ancho y tan larga como la circunferencia de la cinta. El circulo blanco lo he hecho un poco mas pequeño que el de fieltro verde y lo he pegado con papel adhesivo de doble cara, teniendo cuidado de no poner la plancha muy caliente para que no estropee el fieltro. Después lo he cosido a punto festón cada cara por un lado y le he añadido unos abalorios negro para simular las pepitas.
He unido la cara superior la tira marron y una vez terminado he puesto la cinta metrica dentro y he cosido la otra cara del kiwi, todo a feston.
Este es el esquema de la revista de donde lo vi, ella lo rellena de guata, pero basta con ponerle la cinta metrica y dejarle una pequeña abertura por donde sacarle la cinta.
Holaaaaa!!! Hoy les escribi un mensajito en el foro y prometi visitarte!! Hace mucho q no lo hacia...me encantà las cosas q estas haciendo, cada vez màs lindas!!! un beso gigante desde Roma!! como estas? baci baci baci!!
ResponderEliminarEs monisimo y desde luego si te descuidas le das un mordisco jejeje. Te ha quedado genial.
ResponderEliminarBesos
Desde luego yo me lo comeria!!!! que buena pinta!!!
ResponderEliminarbesos
qué gracioso!!, pues sí que estás trabajadora, te ha quedado genial. Además, en clase seguro que no te confunden el metro y te lo mangan...
ResponderEliminarBesicos,
me encanta , en cuanto tenga tiempo tendre que copiarte la idea jejeje
ResponderEliminarMuy buena idea y muy divertida,gracias por compartir.Célia
ResponderEliminarNunca había visto nada igual esta genial, muy buena idea me gusta. Besos
ResponderEliminar