viernes, 19 de marzo de 2010

Tilda country terminada

189_1357

Por fin esta termina y me ha quedado preciosa, no es porque la haya hecho yo, sino porque realmente es muy bonita.

Cuando compre el quit no me imaginaba lo bonita que quedaria y hasta que Victoria organizo el sal, no me atrevi a empezarla por miedo de estropearla. Es una muñeca muy grande, hasta ahora la mas grande que he hecho y queda preciosa en mi salon. Estoy muy contenta con el resultado.

Ahhhhhhhhhh Monica he terminado antes que tu!!! jjjjjj gane la apuesta

7 comentarios:

  1. Preciosa ... yo también he publicado hoy que la he terminado ... que casualidad !!!!!
    Aunque la mía, pobrecica, está descalza.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Beatrizzzzz!!!!!que bonita esssssssssssss!!!!!!!!! Felicidades te salio que ni comprada en tienda yo quieroooooo unaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de muñeca y los zuecos??? de donde los has sacado??? y parece muy grande. Tengo la mia a medias, pero estoy con varias cosas entre manos y no tengo tiempo de terminarla.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno!!! pero que hermosota te ha quedado, muy maja la muchacha como es tan buena moza adorna toda la habitación, si que has ganado a Mónica ella como esta esperando a Cris trabaja despacio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, sííí, lo tengo que reconocer, !!me has ganado!! buahhhh... te debo una copa, pero tendrás que venirte para aquí para cobrar tu deuda, jajaja!!
    La verdad es que te ha quedado superchula. La mía no sé cuánto mide, pero el Santa de esta Navidad era muuucho más grande... Creo que nuestros patrones se quedan algo cortos, porque los zuecos que hizo mi padre, son de la misma medida que los tuyos, y a nuestras Tildas les vienen un poco grandes...
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Bea, te ha quedado espectacular como todo lo que haces.

    Besicos guapa

    ResponderEliminar