lunes, 8 de marzo de 2010

Tilda country

IMG_2098 Si es que no tengo perdon, voy muyy atrasada con mi sal de Tilda. Si es que no paro quieta ni un minuto entre el trabajo, las actividades extraescolares de mi hijo, la casa y el marido. Hace ya una semana que termino y yo aun estoy empezando. 

Le he cosido y rellenado el cuerpo, puesto un poco de pelo y su pañuelo la mar de chulo.  Ya tengo casi terminados el vestidito y el delatal. La he dejado junto a los libros para que no se aburra y vaya leyendo un rato. En unos dias os enseñare los resultados.

5 comentarios:

  1. Simplemete preciosa.
    ¡Qué manitas tienes!
    Uge

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, estamos aquí extasiadas con tu Tilda, y pensando que cuando Cris y yo terminemos las nuestras, van a ser como las tres mellizas, jajaja.
    Pues aquí estamos tb. las 3 Marías (mi madre, mi hermana y servidora) riéndonos un rato contigo, porque vemos que te has picado, jajaja, me parece que me voy a llevar la muñeca de vacaciones para terminarla y ganarte, jajaja.
    Muchos besicos de parte de las 3.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy peor que tu porque aun no la he empezado.

    Esta chuli con su pañuelito country

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar
  5. Bueno chiquilla ponte al ataque que te va a ganar mi Okupa y ya es decir.
    Besos

    ResponderEliminar