lunes, 1 de febrero de 2010

La pequeña Talaku

IMG_1954

Que os parece!!!Esta bebe se llama Talaku  como su dueña que espero que en unas semanas venga de Etiopia con sus papas para jugar con ella. Neus , su mama, nos envio unos deseos preciosos para la colcha de  Adri y junto a ellos nos llego una foto de Talaku, cuando la vi me dio un vuelco el corazon. Despues de  tantos ratos compartidos con ella en el ordenador esa niña es mi ciber-sobrina jejejejejej.

Los patrones son preciosos, tengo todos los que encuentro de esta diseñadora, son muy sencillos de hacer y vienen muy bien explicados, en formato pdf.

El pijamita se lo hice en franela para que estuviera suave y le borde la carita para que no tuviera nada que pudiera tragarse la niña. Le hice un babero con su nombre  bordado   TALAKU, a que es un nombre muy bonito????????????????

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! has estado en todos los detalles! Me dirías por favor dónde puedo ver los patrones de esa diseñadora? Me gustó mucho porque parece ser sencilla y a la vez es muy cálida y dulce! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Espero que la disfrute un montón.

    ResponderEliminar
  3. Pero que gracioso que este muñeco, me a hecho mucha gracia, seguto que Talika disfrutara mucho con él.
    Besos y dentro de unos días comentare las vacaciones, ahora no estoy motivada.

    ResponderEliminar
  4. Simpatíquisima la muñeca. Hace tres semanas estuve en casa de Pepi. tu profe de patch.... una lástima no haber coincidido. Pero bueno, tengo previsto volver por ahí... ya te aviso.
    Un beso madrileñito

    CHelo

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero la tilda! Pero si estos muñecos que son divinos! Me compartes? Gracias y besos

    ResponderEliminar