lunes, 25 de enero de 2010

Tilda country, nuevo sal

tilda country Ayer entre en el blog de Mari Carmen y vi que se habian apuntado ella y su hija a este sal. Lo organiza Victoria que tiene un blog precioso y ya estoy deseando empezarlo.

IMG_2057

Tengo el kit desde verano que me lo trajo Pepi de sus vacaciones,  pero no me he atrevido a meterle mano por miedo a que no me quedase bien.

Esta muñeca es una de mis favoritas de Tilda,  me encantan los colores en los que tiene hecho el vestido y los zuecos adornados con lunaritos veremos a ver que tal se me da el bordadito de la falda.

 

IMG_2059

El kit viene completisimo trae las telas, los zuecos, el pelo, las agujas para coserlo, pinturas, el pincel, incluso el pegamento y los hilos necesarios. Trae algo que no se lo para que sera, creo que es un tipo de papel adhesivo aunque aun no he descubierto para que se usara.

ANIMAOS!!!! os podeis apuntar, aun queda unos dias para que se cierre el plazo, y el primer objetivo comenzara en 10 dias.

1 comentario:

  1. Beatriz, conocía la tradición china pero tus palabras me han llegado al corazón. Tienes mucha suerte de haber podido adoptar y eres valiente y generosa por hacerlo. Por supuesto cuenta con mi trocito de tela, te mando un email para que me cuentes qué necesitas. Un beso fuerte y suerte con la nueva vida que te espera. Por cierto, el títlo de tu blog es divertidísimo y muy original

    ResponderEliminar