martes, 14 de julio de 2009

Mi casita de muñecas

Esta casita es un kit que mi marido me regalo con la condicion de que dejara de fumar. La decoramos hace unos años mi marido y yo. El me hizo todos los muebles de marqueteria y yo los suelos de parquet, pinte los mueble y empapele las paredes. Tiene mil detalle, álbumes de fotos, barajitas de cartas platos, incluso un ratoncoto en la cocina. Casi todo esta hecho por nosotros menos las lamparas y la porcelana y algunos muñecos. Os presento mi Villa Jimenez- Gonzalez.IMG_1496 El salon con el abuelito Placido leyendole un cuento a su nieta.Aqui pongo las miniaturas que compro en mis viajes. Una virgen de Monserrat, un gallo portugues, un nacimiento de plata, porcelana……

IMG_1490

El cuarto de los niños, lleno de juguetes. Hay un cambiador y una cunita para el bebe. Una pizarra, un balancin…..

IMG_1493Es cuarto de la costura esta al lado de la habitacion del bebe, asi cuando esta durmiendo, a coser un ratito!!.

La casa es grande, tiene seis habitaciones, mas la terraza.IMG_1497La cocina, llena de pasteles con Adri desayunando. Estan hechos con fimo y el suelo con azulejos. Creo que la habitacion que mas me gusta. La porcelana es toda de Reuter, comprada en Alemania.

IMG_1505El baño, donde esta mi sobrina Paula bañandose, que le encanta el agua.

Azulejos son de verdad, los pintamos en azul y blanco. Madre mia lo que costo que encajaran perfectos en la pared.IMG_1499 Mi dormitorio, al que no le falta ni un detalle, hasta el armario esta lleno de ropita. El bebe que tengo en brazos en mi sobrina Andrea, que no podia faltar en mi casita.

P.D. desde entonces no he vuelto a fumar!!!!!!

9 comentarios:

  1. Desde hace unos años sueño con tener una casa de muñecas.
    En Alicante hay una tienda de maquetería; y entre los aviones, coches, y demás, tienen una exposición de casas de muñecas que me hacen quedarme embobada durante un buen rato cada vez que paso por delante...

    Me ha encantado la tuya!

    Un abrazo,
    Nür

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que trabajazo. Mira que me gustan las manalidades, pero no se si tendria paciencia para tanto.

    Es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Si no pones el enlace del sorteo............

    ResponderEliminar
  4. Dios mío que bonita es, siempre me han encantado estas casas de muñecas, cuando era pequeña tenía una preciosa que en los distintos traslados se perdió por ser demasiado grande. Es de esas cosas que se pierden en el pasado y que si tuviese una maquina del tiempo viajaría para recuperar.
    Además ahora que me acuerdo mi marido cuando dejé de fumar no me regaló nada, podía haber aprovechado, aunque mucho me temo que en el tema de hacer los muebles de marquetería habría sido misión imposible por que el pobre tiene dos manos iguales no se si dos diestras o dos siniestras pero las manualidades no son lo suyo. Ya ves otro motivo más para envidiarte.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Jjejejeeje si tu eres mu lista y yo sabia que ibas a saber hacerlo (poner el enlace)

    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado con la boca abierta!!! Esa casa es una maravilla!! A ver si algún día tengo oportunidad de verla de cerca!!
    Un beso,
    Marisa

    ResponderEliminar
  7. Preciosa casita, bueno mas bien mansion, cuanto habras disfrutado montandola, y la de recuerdos infantiles que te vendran a la memoria, me ha gustado muchisimo, un abrazo de Manuela desde Merida, Badajoz

    ResponderEliminar
  8. Hola,gracias por la direccion que dejaste en mi blog hay trabajos muy bonitos, Felicidades por la casita de muñecas es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay que bonita!!, no le falta ni un detelle, me encanta el armarito del dormitirio, y la mecedora.. bueno y el baño es una monada. Me encantan las casas de muñecas, de momento estoy coleccionando una, cuando termine empezaré a montarla, la tuya es preciosa. Un regalazo, por cierto ¿dejaste de fumar? ;)

    ResponderEliminar