martes, 7 de julio de 2009

Mi bolso de gallinas


Este bolso es un diseño de The Birdhouse Designs. Lo compre en http://micasitadepatch.blogspot.com/ . Los patrones vienen explicados en ingles, aunque no es nada dificil.
Las gallinas vas aplicadas acon papel de doble cara a feston sobre el bolsillo y las patas las he rellenado para darle mas volumen.
Es muy original, lo uso para ir al trabajo y lo llevo leno de cosas. Con el siempre voy acompañada de mis tres amigas. Me falta ponerles un nombre........

3 comentarios:

  1. Ay Beatriz, que monada por dios!!, yo quiero uno, me tienes que pasar el patrón porque me ha encantado y las telas son monísimas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito y original queda y mira asi vas acompañada al trabajo por si acaso jejejeje.

    Precioso y como te cunde, madre mia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Beatriz!!! Yo también quiero los patrones!!! Ya ves, para nuestra próxima quedada ya tienes regalo para Pilar y para mí (jejeje)

    ResponderEliminar