martes, 19 de mayo de 2009

Nuevo proyecto. La colcha de los cien deseos: la vuelta al mundo

durmiendo Hace tiempo que estoy reuniendo retales para hacerle una colcha a mi hij@ que espero de Etiopia. Hace unos meses  hice un intercambio de retales africanos y estoy apuntito de terminar Mi primera colcha.Cuando empezaron a llegar los deseos y sus retales, era una ilusion diaria. Ahora cuando la miro y veo cada retal, se que muchas de esas mamas ya tienen a sus hijos en casa.

Este mes se ha creado un grupo de  mamas que estamos en tramites de adopcion para hacer una colcha de los cien deseos comun.

El tema va a ser sobre  la vuelta al mundo, con retales de animales o naturaleza de cualquier parte del mundo.

Se ha creado un foro donde os podeis apuntar: colchaetiopia@yahoogroups.com se aceptan nuevas colcheras no es necesario estar adoptando ni nada por el estilo.

Yo esta colcha la quiero hacer para mi hijo Adrian que ya tiene 13 años y me gustaria darle la sorpresa de tener  su colcha de los cien deseos y un album con todos las tarjetas que lleguen. A él le encanta la de su hermanit@ y la mira y remira a diario.

Animaros, es una experiencia que no podeis dejarla pasar.

1 comentario:

  1. Hola! Me he intentado apuntar en el foro para la colcha, pero me devuelve el mensaje diciendo que no estoy inscripta. Lo he buscado en google y me diece que no existe. ¿Me puedes ayudar?
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar