lunes, 25 de mayo de 2009

Camisetas contra la crisis

La semana pasada estuve de compras y vi estas camisetas en una tienda. Su precio era inmejorable, a 2 euros, pero eran algo sosas, asi que me decidi a tunearlas.jajaja

IMG_1327

Estas es la mas cursi, le he aplicado el conejito de tilda que Celes mando para el panel de Pascua. El vestidito se lo he hecho con la tela tilda que tanto me gusta, Ademas tengo el bolso hecho en la misma tela.

IMG_1342

A esta camiseta en negra, primero le hice un bordado a punto de tallo por el borde del escote y le he aplicado una Matiuska tipo tilda. Toda la aplicacion esta hecha con tela de algodon.  Esta  es mi preferida.

Para la roja decidi hacer unas aplicaciones en fieltro blanco y rojo. Tambien le he hecho un pespunto alrededor del escote y los tirantes con hilo de bordar de ovillo blanco.En el centro de la flor le he cosido un boton blanco.

IMG_1340

Tengo 3 mas  esperando su cambio radical.

3 comentarios:

  1. Jo guapa, menudo cambio. Desde luego eres una artista de la aguja y de la imaginacion.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hija, Beatriz, pero qué apañada que eres... la de la Matrioska me encanta!!!, y la de fieltro no se pachuchará cuando la laves????
    No sé de dónde sacas tanto tiempo...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz,
    Te he conocido a través de Ludy, y me han gustado mucho las cosas que haces!! así que pasaré a visitarte con frecuencia.
    Besos,
    Marisa

    ResponderEliminar