jueves, 20 de marzo de 2014

Seguimos con el quilt My sewing room

Ya tengo todos los bloques listos, tan sólo me queda unirlos, ponerle los botones a forma de flor que lleva la maquina de coser y acolchar. No me digais que no queda rebonita! Imita una maquina de coser antigua.

 Todos los bloques están hechos usando una gran variedad de telas japonesas y tela de lana.
Cada lunes Pepi, Ana y yo hemos ido preparando un bloque, cortando las telas, seleccionando el color de la aplicacion, el hilo para el festón y despues cada una lo hemos cosido en casa. 
Mi bloque favorito es el de pins, con su tómate y su fresa en 3d en tela de lana roja. Los bonotes qu ememos elegido para el muestrario son de nacar, en forma de flor o corazón.







10 comentarios:

  1. Esto promete, tengo ganas de verlo terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, nos encantara verlo montado.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! te va a quedar precioso.
    Un besazo guapa y pasa un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Oooh ,que bloques más bonitos y que telas más bien elegidas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿qué tal? llegué a tu blog por casualidad y por aquí me quedo ¡ya tienes una nueva seguidora! que cosas más bonitas haces. Te invito a mi casita virtual si quieres pasar serás bienvenida
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que hermosos...Amiga tenemos un nuevo sal ok.besitos.

    ResponderEliminar
  7. Nice post. I'm appreciate it. By the way I also will share 3 articel about my trip from my blog.

    - Transit 19 Jam di Malaysia, Ngapain Aja?
    - Seharian Jadi Anak Pantai
    - Berburu Bintang Bersama HAAJ

    Hope you like. Regrads Nila.

    ResponderEliminar