lunes, 23 de septiembre de 2013

Funda de movil


Este es mi ultimo capricho. Lo hice en un ratito pero ha quedado muy resultona. Es una funda de movil que se abre tipo libro. Dentro lleva un plastico rigido para que protega la pantalla del movil, es del mismo tamaño del movil y resulta muy comoda. El movil lleva pegado atras un velcro adhesivo ancho y la funda a su vez, la otra parte del velcro cosida a maquina para que se sujete bien. 
En una tienda me pidieron 15e por una funda  para el movil bastante simple de plastico cutre y casi me da un ataque de risa, asi que me puse la cabeza a pensar y las manos a coser y OLE, funda original, unica y baratica.
Va todo aplicado a punto escondido, que aunque parezca mentira ya soy toda una esperta y cada vez me gusta mas hacerlo, porque queda muy lucido.
La muñeca de la aplicacion esta sacada de este libro chino de patchwork que me trajeron los Reyes Magos y al que le estoy sacando mucho partido.

5 comentarios:

  1. Es preciosa, me encantan este tipo de fundas, te quedó genial.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una funda preciosa. Me encanta la muñeca.
    Un abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz!! He estado viendo tu blog y me encanta todo lo que tienes hecho y en particular esta funda te ha quedado preciosa!...los muñequitos son geniales... Un abrazo y seguimos en contacto. María.

    ResponderEliminar