domingo, 29 de septiembre de 2013

cartera de viaje

Esta es la cartera que me he hecho para mi viaje a Paris. El patron esta sacado de un libro de Lynette Anderson y hacia mucho que tenia ganas de hacerla.
He usado lino para el exterior y unos trocitos de telas variadas, algunas llevan tanto tiempo en casa qeu ya son de la familia.
 Es bastante sencilla de hacer, tan solo hay que tener cuidado con coser todo bien ajuntado a los margener de la patilla de la maquina de coser para que quede encaje a la perfeccion. Los 2 bolsillos grandes son perfectos para llevar el plano, los pasaportes ..... y en los pequeños cabe a la perfeccion el bono de metro.

Los gatitos son unas aplicaciones adhesivas con la plancha. Las compre en ebay muy baratitas y no sabia donde pegarlas. Aqui han quedado muy...muy... diferentes???? jajjajaja bueno pegadas estan y ya no hay quien las quite.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa tu cartera de viaje...espero que compartas alguna foto del viaje, a mi me encanta París, aunque a mi me queda un poco lejos, porque soy de Argentina,jeje...besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,no me he presentado, soy Camila, te sigo, y te invito a mi blog, besos!!
    http://elrincon-camila.blogspot.com

    ResponderEliminar