domingo, 3 de febrero de 2013

Porqué hay embarazos que no duran 9 meses


¿Sabeis que hay embarazos que no duran 9 meses?¿ Sabeis que hay niños que no llegan de las barrigotas de sus mamá? Mi hija llego despues d 4  años soñandola cada noche, después de muchas lagrimas y muchas desilusiones. No vino al mundo en un hospital de Malaga sino que la buscamos en China, en Nepal y finalmente la encontramos en un pais de Africa al que le debo lo mas bonito que tengo.
Durante todos esos años de espera conoces a personas, chicas que estan esperando como tú, no saben si algún dia conseguiran ser madres, si sera niño o niña, que edad tendra ni siquiera de color será su piel. Quizás vendrá de China o Mali o Etiopia, quizas sera español , eso depende de las listas de espera, años y años de lista de espera, 4 o 5 o 10 quien sabe.....depende de los cambios de los gobiernos de los paises donde nacerá tu hijo, de que no haya terremotos o ni huracanes....... Nada depende de ti, estas en manos de la SUERTE y esas mujeres a las que conoces en todo este camino saben lo que tu sientes, tus miedo, y tus subidas y bajadas en la montaña rusa en la que se convierte tu vida. 
Yo tuve MUCHA SUERTE, conoci a Ari, Silvia, Paloma, Pilar Uge y con ellas comparti mi espera en un grupo a traves de internet.
Mi hija fue la 1ºen llegar y aun recuerdo una frase que me dijo Silvia cuando la llame:
¿QUE SE SIENTE AL VERLE LA CARITA?
Se siente felicidad, amor, miedo y sobre todo, sentí que era mia, que la conocia desde siempre y que jamas jamas nadie me separaria de ella....
Silvia aun sigue esperando, y este año ha sido mi amiga invisible. La suerte nos ha unido varias veces y este año tenia que hacerle algo especial... TIKU Y SU MAMA, son los personajes de su ultimo cuento Tiku y su adopción. Un libro precioso que mi hija ha leido varias veces y le encanta.


 La mama canguro y su pequeño cangurito, abrigaditos, cualquiera dejaba al pequeño Tiku sin bufanda, mi hija se negaba a dejarlo pasando frio jejejejej son una adaptación del canguro de Tilda. He disfrutado cosiendo cada puntada y lo he hecho con todo mi corazón. Espero poder enviarle algun dia la colcha mas bonita que nadie pueda coser para un bebe, SU HIJO!!!!

12 comentarios:

  1. Hola yo soy madre , y tengo que decirte que tus palabras y sentimientos me han emocionado hasta el punto de salirseme alguna lagrimita.

    Es triste que con tantos niños necesitados de un hogar como hay en todo el mundo resulte tan complicado adoptar, triste para los niños y para los padres que los esperan , deseo que la espera de tus amigas sea corta .Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de entrada,seguro que tu amiga tendrà muy pronto esa suerte que tanto espera y tanta felicidad le va dar,una amiga mia adopto a dos hermanos de una aldea perdida a más no poder de Africa, un niño y su hermanita pequeña ,vinieron a Gandía con 6 y 3 añitos,nunca habian usado zapatos,y llegaron con una cara de felicidad y una alegria que nos conquistaron a todos a la primera decima de segundo,besos a ti y a tu hija ,dile que guardo su regalo como oro en paño.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, no sabes como nos ha gustado esta entrada tan entrañable y tan emotiva. Como nos alegramos por ti. Sabemos que ser madre es el mejor regalo que nos ha dado la naturaleza, independientemente de si has parido o no, asi que enhorabuena por ti, y dile a tu amiga, que pronto llegara su deseado bebe.
    Los canguritos te han quedado fenomenal.
    Un besomuy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que he tenido suerte de conocerte!!! y a Silvia seguro que le ha encantado su regalo de este año, porque eres una artista con las manos y con el corazón. Un besazo muy grande y muy emocionado!!!
    Ari

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Que entrada más dulce y emotiva......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una espera difícil, con mucha ansia y de alegría cuando por fin esta contigo. Una alegría tenerla y que todo vaya bien. Un regalo precioso para esa nueva vida en casa.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Espero de corazón que la espera que le queda a tu amiga sea lo mas liviana posible. Tiene la suerte de tener a su lado alguien como tú, capaz de comprender la dureza de este embarazo del que nunca sabes cuándo vas a salir de cuentas. Un beso muy grande para ella y otro para ti y para tus chicos. PD: de mayor quiero coser cosas tan bonitas como las que hacees tú.

    ResponderEliminar
  8. Que entrada tan dulce me ha emocionado y me alegra la felicidad que transmites al contar tu experiencia de MADRE, sigue disfrutando de esa felicidad y de esa hermosa familia que tienes besos carmencose.

    ResponderEliminar
  9. Uff !!! que de sentimientos se han removido dentro de mí leyendo esta entrada. Mis hijos -3 chicos y la pequeña- también llegaron del otro lado del mundo y, como bien dices, desde el momento en el que nuestras miradas se cruzaron sentí que eran MIS HIJOS para siempre.

    Un beso muy, muy fuerte y mucho ánimo para todas las mamás que esperan una cigueña desde cualquier parte del mundo.
    Chelo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el canguro y tu post más bonito aún. Gracias por compartirlo! Giovi

    ResponderEliminar
  11. Ains....que bonito...y que recuerdos!!
    Mis dos peques tambien son de un lejano y precioso pais, Etiopia, guapas a mas no poder!!
    Gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he tenido mucha suerte de conocernos en este camino, tanto esperar en China una niña, y mira tengo un precioso dragoncete de Vietnam.Menuda entrada, me he emocionado al leerla, que de recuerdos cuando nos conocimos, me acuerdo que compramos la misma muñeca, mi hijo la tiene y la quiere, yo cuando lo veo jugar con ella, me acuerdo del dia que nos conocimos

    ResponderEliminar