viernes, 30 de noviembre de 2012

Cintra metrica

 Este es el resultado de una tarde de lluvia, viento y frio. Unos cuantos trocitos de telas japonesas que tenia guadadas, un par de ojos, una cinta bonita y  un metro de los de 0'75cm que se recoge solo y que podeis encontrar en los chinos.
Esta totalmente cosida a mano: Son 3 piezas, 2 redondas para la cara  y una alargada para  el el lomo del metro.Solo hay que sacar el patron redondo a la medida del metro, cortar X2 la tela junto la guata con 0,5cm de margen de costura. Planchamos el margen de costura hacia dentro  y se cose la pieza de la carita ya bordada a la pieza del centro alargada. Las puntaditas tienen que ser muy pequeñitas y con el hilo del mismo color de la tela, hay que ponerle las orejitas en la misma costura.. Despues la parte trasera y se pone el metro dentro y rematamos.
No se tarda mas de 1 hora y queda precioso.
Ya de paso que me os hago la entrada de la cinta metrica os enseño el libro que me ha regalado mi marido de Patchwork para mi 37 cumpleaños, el mismo lo eligio y lo compro DE AHI MI SORPRESA!!!!  Todo gracias a AMAZON jejeeejej nunca me habia parado a mirar los libros de costura pero hay un monton de libros de Tilda y patchwork a unos precios increibles.....

4 comentarios:

  1. Pero que tesoro de Ramón tienes, no vuelvas a quejarte, jajaja.
    La mano ya se me está curando, tiembla, Bea!
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu chico si que sabe, ¡qué envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un resultado estupendo y rápido!!....y un regalo bien acertado, eso es saber!
    Bss

    ResponderEliminar