viernes, 19 de octubre de 2012

Sal: En Terra de Duendes

 Hace un par de semanas me apunte a un sal que organizaban en este blog. Llegué a él por casualidad y me encanto la idea de hacer una muñeca para Hallooween tan original como esta. El sal constaba de 2 partes, por un lado el cuerpo y la ropa, después la cabeza y los accesorios. En total creo que hemos tardado 1  mes en hacerla.
 Lo que mas dificil me parecía era pintar la los ojos, la boca y la nariz, pero al final ha sido mas sencillo, Junto con las explicasiones y el tutorial , venian unos moldes para dibujarlos.  Ademas estaba muy completo, lleno de fotos y traducido en 4 idiomas jajajja se puede pedir mas??
 Me encanta el delantal que lleva sobre la ropa, lo he hecho de una tela que creo que lleva toda la vida en casa y que nunca la voy a terminar jejejje El sobrero y el pequeño cuervo son de fieltro negro. He disfrutado mucho haciendo mi duende de hallooween,  por lo original y lo diferente que es de las muñecas que yo suelo hacer, si vuelven a organizar un sal me apunto seguro.

8 comentarios:

  1. Te quedo bien hermosa!!!!!
    Tienes razon se sale de lo que normalmente nos muestras, pero el resultado e fantastic!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!Bea, que arte tienes con los muñecos, me encanta como te ha quedado!!!
    Preciosoooooooooooooo….Besos

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa!!!! Te ha quedado monísima!!! Si que es diferente, pero a mi me encanta hacer cosas distintas, da mas vidilla!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    te ha quedado una maravilla...me gusta todos los detalles y debo decir que es un precioso trabajo.
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es una muñeca preciosa, me encanta con todos esos complementos, el trabajo ha merecido la pena, es muy original.
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Chica estás hecha una artista, creo que le estás cogiendo gustillo a ésto de los Sal, Eh?

    ResponderEliminar
  7. que bonita,me encanta!! es muy graciosa,me acabo de hacer seguidora tuya para visitarte de vez en cuando,te invito a que te pases por mi blog cuando kieras.un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso!!! Yo también estoy participando en el SAL aún no lo termino, pero me falta poco, realmente estuvo muy bien organizado!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar