lunes, 15 de octubre de 2012

Delantal para la costura


Hace un par de semanas compre esta tela en Mi casita de Patch. Es de esas telas que te entran por los ojos, no es que el color rojo y turquesa sean mis colores, pero me parecieron muy divertidas y la guardé a la espera de que se me ocurriera algo para usarla. Supongo que a las que tenéis niños os pasara lo mismo que a mi, que os levantáis mil veces cuando os poneis a coser y después no sabéis donde habéis dejado la aguja, las tijeras, la bobina de hilo, el lápiz....
Pues a mi ya se me ha acabado el problema con mi super delantal. Arriba a la izquierda he puesto un alfiletero aprovechando una de las setas de la tela. A la derecha unas tijeras corta hilos sujetas con una banda elástica y adornada con una canilla y una bobina de madera. Los tres bolsillos de tamaños diferentes son muy prácticos para guardad infinidad de cosas.
Las tijeritas metálicas son un regalo que Francesca nos hizo cuando finalizamos el curso y has quedado perfectas en mi delantal.

9 comentarios:

  1. Un delantal muy divertido y util.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!! a mi ésta combinación no me gustaba pero la verdad es que funcionan muy bien. Te ha quedado precioso.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Un delantal precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno pero para dar clase! así siempre tengo a mano las tizas, los bolis y la PDA para las faltas de asistencia de los chicos. Y con él se acabaron los olvidos. Enorabuena es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el delantal y práctico.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! te quedo DIVINO!! me encantan los colores....estoy yendo este finde a Marbella!
    un beso grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz, gracias por el comentario en mi blog, ¿se te apetece los patrones?, dimelo y te los mando.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar