viernes, 5 de octubre de 2012

Curso con Francesca Ogliari en Mi Casita de Patch

 Este fin de semana tuve el placer de asistir a un curso que Pepi de Mi Casita de Patch con Francesca Ogliari. Es la primera vez que hacia un curso y la experiencia fue buenisima.
El primer día hicimos un estupendo bolso y ademas aprendimos a hacer estas preciosas flores. El bolso es muy sencillo de hacer y es bastante practico, ademas me encanta que sea tipo bandolera porque es muy cómodo de llevar.  El patrón se puede encontrar en el libro de Francesca

Las flores son un proyecto que saldrán en su próximo libro. Ademas nos enseño un precioso delantal que aun no habia terminado y os puedo asegurar que es PRECISO. Nos dijo que estaría traducido a castellano.

El primer dia fui al curso con mi compañera de clases de patch Ana y disfrutamos como enanas. 
 El segundo día hicimos estas ocas, no me digais que no son una monada. Me llevo 6 horas de curso terminarla y estábamos tan enfrascadas en la costura que casi se nos pasa la hora de almorzar. Lo que mas me gusta de la oca son los detalles, la puntillita metida en la costura de las mangas y el vestido, el sombrero, los pololos......

El año que viene repito



5 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas habéis hecho, se nota que teníais buena profesora y que habéis aprovechado el tiempo, me alegro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os lo pasasteis divinamente y aprendisteis muchisimo. Que bien.
    Buen fin de semana !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las ocas son una monería ¡Qué suerte asistir a un curso de Francesca?

    ResponderEliminar
  4. !Qué ocas más bonitas!!!, y qué envidia más grande que me das, ya veo por la cara que tenéis que lo pasásteis fatal, jajaja.
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las ocas, las flores y el bolso!! tuvo que ser una verdadera maravilla de curso!!..
    Besitos

    ResponderEliminar