jueves, 12 de abril de 2012

Camiseta de Caperucita Roja

A mi hija le encanta leer, lee todo lo que cae en sus manos, incluso los folletos de los hipermecados. Uno de sus caprichos es leer antes de dormir. Hace un par de semanas se levanto de la cama y me pregunto: ¿mami, venden camisetas de Caperucita Roja o de Hadas que sean negras? Nunca he visto una hada negra y debe de ser bonita.
Yo le conteste que no tenia ni idea y me puse manos a la obra. La verdad es que para las niñas negras es dificil encontrar camisetas o cuentos en los que ella se vea reflejada.

Claro que para eso estoy yo. Compré un par de camisetas basicas a 2e, saque las telas, los fieltros y VOILA!!! aqui estan las camisetas.
La cara de mi hija al verlas no tiene precio. Son muy sencillas de hacer, caperucita esta hecha en fieltro menos el vestido es de tela y el hada esta sacada del libro Fairy Land. Les he puesto botones y abalorios para que queden mas graciosas.
Las madres del cole me han pedido que les haya un taller de decoracion de camisetas, les he dicho que si, pero con la condicion de que me inviten todos los dias a desayunar jejejejej

9 comentarios:

  1. Beaa, pero qué bonitas son las camisetas, me encantan!!!! oye, ¿qué resultado da el fieltro en la lavadora??? ¿la cestita es en relieve??, tengo un montón de dudas, creo que lo mejor sería que vinieses a Arizona a hacernos un taller de camisetas también a nosotras...
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hubiera gustado ver la carita de tu hija,besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh, que tiernoooooooªªªªªªªª

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! ..no me extraña que la peque esté encantada!! y las mamis ...;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus camisetas tenemos gustos parecidos gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pásate por nuestro blog que tenemos un regalo para ti.Un saludo. Preciosas camisetas

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, estan preciosas!!
    Un besote

    ResponderEliminar