lunes, 5 de marzo de 2012

Totti: la niña perfecta


Os presento a Totti, la niña perfecta .Es uno de los trabajos que he hecho con mis compañeras en clases de patchwork, no me digais que no es una preciosidad.
La cara y los zapatos están pintados por Segunda, una de mis compañeras de patch que tiene unas manos de oro para la pintura. Para el pelo he usado lana en varios tonos . Lo que la hace mucho mas bonita es el precioso color tostadito de la piel, una tela de algodón que me envió Monica hace meses y que guardo como un tesoro, porque no he podido comprarla por ningún sitio y es la mejor tela que hay para imitar la piel de color clarito. Así que ya sabes, si me lees y algún día vas a Zaragoza cómprame unos 100 metros……….por faaaa.

A Totti no le falta ni un solo detalle, lleva un sombrero para el sol a juego con el vestido y adornado por una cinta de raso.Para el vestido he usado una tela de micropana que tenia desde hace mil años por casa y que ha quedado perfecta.



El pantalón y las medias son otro de los detalles que encantan. A los zapatos le he puesto unos lacitos negros a modo de cordones.La muñeca es un patrón original de Country Keepsake, los compartimos en clase y de esa manera con 13e que ponemos cada, una tenemos un montón de patrones diferentes. Ya hemos empezado la siguiente jajaja esto es un no parar....


La he dejado sentadita junto a la maquina de coser a ver si anima y me va cosiendo algo...

8 comentarios:

  1. Pero que bonita,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  2. Ah¡¡¡¡¡se me ha olvidado ponerlo ,yo si que veo las fotos,besitosssss

    ResponderEliminar
  3. he tardado mas de una hora en escribir la entrada y ponerle el marquito a las fotos y despues el windows writte no me dejaba subirlas agggggggg asi que lo he tenido que volver a hacer de nuevo desde blogger con lo lento y complicado que es... Necesito un editor de entradas... conoceis alguno???

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, no conozco a ningún editor, pero si encuentro alguno ya te lo presentaré, jajaja. La tela del cuerpo mejor vienes tú a verme y la compramos juntas. La telita del vestido es prima hermana de la que usé para el D12 del DJ.
    ;-) La muñeca te ha quedado preciosa, vaya, como todo lo que haces!!
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una muñeca preciosa y dulce. Muy linda con su sombrerito... Muchas felicidades !!! Para las caras yo suelo utilizar ropa de tilda, la tienen en varios tonos depende del moreno que le quieras poner. Seguro que en Zaragoza tambien encuentras. Besos desde Molins de Rei (Barcelona)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la muñeca...tiene una carita muy dulce y delicada....(como las de antes..

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La muñeca te ha quedado preciosa, me encanta, tiene un color superdulce, tierna.La tela del vestido yo tengo un montón de esa tela.

    Besitos

    Paloma

    ResponderEliminar