lunes, 20 de febrero de 2012

De vuelta a las clases


El jueves pasado volvi a clases de patch despues de 2 meses sin aparecer. No sabeis las ganas que tenía de encontrarme con mis compañeras, lo de ir a clase es solo una excusa para echar un buen rato con ellas y ...
Ana, una de mis compañeras, me sorprendio con unos preciosos patrones para hacer este gato, copiados a mano. Ya tiene dueño, mi hijo le ha puesto hasta nombre se llama Modosito jajajja. Ya tengo otro a medio coser para la princesa de la casa, que por supuesto quiere uno y estoy pensando regalarle a mi compañera de caminatas uno.
Segunda me presto sus patrones para hacer una muñequita muy bonita que todas estan haciendo en clase. La idea es genial, una compra un patrón y lo comparte con las demas. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que ganas tengo de que llegue el jueves!!!!!

5 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, este modelo no lo habia visto. Si un día ya no haces más ya me pasaras los patrones. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Oye, que mi cumple es el mes que viene, si no sabes a quien regalar.........
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es un gatito delicioso y divertido, pero yo tengo perro, ¿existe algún perro divertido? Si lo tienes puedes pasarme los patrones ¿plis...?
    Un beso desde Molins de Rei (Barcelona)

    ResponderEliminar
  4. Un gatito muy lindo y con un colorido precioso!las clases de patch me imagino lo divertido de ellas y cuántas cositas para compartir! me alegra tú vuelta!
    Besitos y feliz fin de!

    ResponderEliminar