viernes, 16 de septiembre de 2011

colcha de los cien deseos

IMG_1274

Cientos de trocitos he tenido que cortar para hacer esta preciosa colcha. Aun me queda que coserle unos cuantos mas, pero la que querido enseñar porque estoy muy contenta de como me va quedando.

IMG_1276

Hace años que empece ha intercambiar retales para hacerle una colcha de los cien deseos a mi hija, que no sabia si llegaria a conocer algun dia y nunca pense que seria ella quien elegiria los retales que mas le gustasen. Lo soñe mil veces y  ahora que la veo disfrutar viendome coserla me parece un precioso sueño hecho realidad..

IMG_1277

Ella ha elegido, como no, los retales mas coloridos, llenos de mariposas, hadas animalitos y mariquitas. Yo le he ido intercalando a los cuadraditos los bordados que hice hace tiempo, llenos de amor, esperanza y bendiciones.

IMG_1282

Ademas con estos retales llegaron unas preciosos deseos para mi hija. Ella los va leyendo poco a poco cada noche una pagina de su album de los deseos y me pregunta porque tantas mamas le han enviado a ella estas telas y estos deseos tan bonitos y como es que han llegado de

IMG_1280todas las partes del mundo.Yo le cuento que mientras esperaba para conocerla, estas cartas eran una ilusion y tapaban un huequecito de mi corazon hasta que ella llegase a llenarlo. Espero terminarla prontito y que todos estos buenos deseos la arropen de noche.

12 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones!!!
    Te está quedando preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Felicidades!!!! te esta quedando preciosa y tu hija es un encato!!!! Para comersela !!!!que lastima que yo haya llegado tarde para participar en ella me habria encantado formar parte de ella.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Jo que vuelco me ha dado el corazón al ver la colcha y reconocer tantas telitas, dale un beso a tu princesa y dila que la estuvimos esperando con mucho amor y que su llegada fue una profunda alegría.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito te está quedando el quilt de los deseos! Lo a gusto que se va a sentir tu peque envueltita en él.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué bonitaaaa, y cuánto trabajo!!!, chica, que me emociono sólo con leerte...
    Ari

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa esa colchita que abriga las noches de tu hija y que mientras la preparabas fue abrigando tu corazón de madre en espera...... Y yo de esas esperas sé un poquitín...
    Muchísimos besos para las dos, y otro de regalo muy especial para la peque

    Chelo

    ResponderEliminar
  7. POr el amor de un diosssssssssss, ¿podrás explicarme cómo narices has unido trozos de diferentes tamaños? madreeee, es la colcha más bonita que he visto nunca... Yo estoy con la mía... También es diferente pero ya sabes que no tengo ni idea y que soy un poco patosa con esto. A ver si cuelgo foto!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! y el cariño que hay en ella......enhorabuena por tu trabajo...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hi! Greetings from Finland! The quilts are lovely!!! They are stunning! It's so nice to find other quilters from other countries! :)

    ResponderEliminar
  10. La colcha está preciosa, me he emocionado al ver más de una telita de las que te mandé para tu hija, ais cuando me acuerdo que me decias que jamas llegaria y yo rrrr que rrr que llegar iba a llegar y mira que hija tan linda tienes.
    Yo no se cuando se la voy a empezar a mi tesoro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué ternura Bea!! Se me han caído un par de lagrimillas... Esa niña tuya debe tenerte adoracón. Está preciosa la colcha, felicitaciones!! Y gracias por enseñarme algo nuevo: no concía la historia y me ha encantado.
    Besis

    ResponderEliminar